Plan friendly

$145.000 (+ IVA)

El plan mas contratado. Para aquellos que dan un paso más en la transformación digital de su negocio. En este plan se suman servicios esenciales, como la publicidad pagada en Google o redes sociales (costos de campañas no incluidos).

Descripción

El plan mas contratado. Para aquellos que dan un paso más en la transformación digital de su negocio.

El plan Friendly incluye

  • 10 publicaciones para redes sociales al mes, lunes a viernes.
  • 10 piezas gráficas al mes, en base al contenido.
  • Redacción de contenidos para los post
  • 2 redes sociales a administrar
  • Fotos de biblioteca para las gráficas
  • 1 piezas gráficas al mes no destinada a redes sociales (papelería)
  • 1 post patrocinados, Facebook e instagram al mes. Alcance aproximado entre 2.000 a 20.000 impresiones.
  • 1 Video content de imagen estática
  • Configuración de campaña Social Ads y Sem. Se cobra el 10% de la inversión de cliente.

 

Nota: Los pagos son por adelantado, formalizando el servicios a través de contrato comercial, mínimo 3 meses. Sólo está incluido la inversión en RRSS del o los post patrocinados de acuerdo al plan, con alcance entre 1.3 y 10 mil personas por campaña. Toda campaña adicional en redes sociales o buscadores (SEM), se cobra el 20% del costo de inversión, por adelantado.

Este plan no incluye estrategia de marca y/o armado de brief. Toda fotografía de producto o locación se debe cotizar. Video promocional se debe cotizar.

Glosario

SEO: del ingles Search Engine Optimization, vienen siendo las acciones de mejoras en tu página web  para la indexación correcta de contenidos en los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, entre otros. El SEO siempre será de forma orgánica, como las correcciones de etiquetas html, correcciones de párrafos, descripciones de imágenes, optimización de imágenes, palabras claves, cabeceras, metatag, sitemap, certificado SSL, velocidad del servidor, entre otras acciones.

SEM: del ingles Search Engine Marketing, son las acciones de campañas de pago en los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo. Estas campañas se componen de un conjunto de palabras claves y grupo de anuncios, existiendo varios tipos de configuraciones de los display de publicidad con objetivos de acuerdo a las necesidades del cliente. Una buena campaña SEM y el éxito de esta, va de la mano de las acciones SEO que se realizan en la página web de destino para el prospecto.

SOCIAL ADS: son las campañas de pago que se realizan en las redes sociales. Como Facebook, Instagram, Tik Tok, Linkdin, Twitter, entre otras.

Fotos de biblioteca: Nosotros trabajamos con bibliotecas “públicas” de imágenes con derechos de uso © y que son compradas a entidades como Adobe Stock, Shutterstock, entre otras. Estas imágenes sólo se pueden reproducir en redes sociales para este único fín.

Social listening: Es la acción de generar vínculos o conversaciones con un prospecto de cliente o seguidores en redes sociales. Dar respuestas a dudas, consultas o quejas. Estas respuestas siempre están guiadas por un diccionario comercial entregado por cliente, con posibles respuestas o redirecciones del contacto para su tratamiento al departamento correspondiente.

Post patrocinados: De las publicaciones que realizamos en el mes, se seleccionarán las que tienen mejores resultados y se pagará a la red social para que estos post tengan mayor alcance, para lograr objetivos comerciales como de venta, más seguidores o mayor presencia de la marca.

Video content: Realizaremos videos simple de imágenes con transiciones leves de los contenidos. Y los publicaremos en Facebook e Instagram. Los videos tiene mayor conversión y visibilidad por la configuración del algoritmo.

Social Ads: Es la configuración, puesta en marcha y analítica de la o las campañas de pago a realizar en cualquier red social en internet. En Emprende Feliz nos enfocamos en Facebook, Instagram y Linkedin. Cobramos adicional el 10% del costo de campaña del cliente.

Deja tu comentario de este post